Final Approach 13/13 mp4



Nombre: Final Approach
Calidad: DVDRip
Peso (MB): 60MB
Género: Ecchi
Episodios: 13
Año: 2008
Formato: MP4
Idioma: Japones
subido:dark_hentai

SINOPSIS:

"Kuro Daijuhji es un detective especializado en ocultismo, con muchas deudas por pagar, sin un gran caso que resolver, pero un día su suerte cambia, al ser llamado por una importante familia para realizar un trabajo muy importante.

Esa familia es la dueña de la compañía HADO, la mas poderosa de la ciudad de Arkham City, un mundo donde la magia y la ciencia conviven de la mano. Cuando
Desde que sus padres murieran hace algunos años, Ryo y su hermana Akane han estado viviendo solos. A pesar de su difícil situación, todavía viven una vida razonablemente feliz y normal. Sin embargo, todo está a punto de cambiar drásticamente debido a un proyecto secreto del gobierno.
A causa de los cada vez más bajos índices de natalidad en Japón, el gobierno japonés está poniendo a prueba un programa en el que se fuerza a dos personas jóvenes a casarse. Ryo no desea formar parte de él, pero le dan pocas opciones; su nueva novia, Shizuka, llega a su hogar una noche escoltada por varias docenas de guardias del gobierno, que están allí para asegurar el éxito de la nueva pareja.
A diferencia de Ryo, Shizuka no podía estar más dispuesta a participar en este nuevo programa, y se aplica con entusiasmo a sus deberes de esposa, a pesar de las objeciones del joven.
Con las intromisiones de los amigos, la presión de los guardias, y una más que entusiasmada novia, la vida de Ryo ha dado un giro en una dirección que el joven, ciertamente, nunca esperó.

CAPITULOS

1 http://www.mediafire.com/download.php?mzmzrvjjax1
2 http://www.mediafire.com/download.php?ctzn19pjai3
3 http://www.mediafire.com/download.php?in5mzyzmygm
4 http://www.mediafire.com/download.php?4mo1ian3wlc
5 http://www.mediafire.com/download.php?s2myglcd1jz
6 http://www.mediafire.com/download.php?i95kjm0znwn
7 http://www.mediafire.com/download.php?1mdzvycmy1z
8 http://www.mediafire.com/download.php?jm2ywlhyqmm
9 http://www.mediafire.com/download.php?jzmf0wnbj5m
10 http://www.mediafire.com/download.php?hj4zkvo0wex
11 http://www.mediafire.com/download.php?mw0uf2jmpmw
12 http://www.mediafire.com/download.php?z1jnehgdc94
Capitulo 13

0 comentarios:

Publicar un comentario