Sakura Taisen 25/25 - Audio Latino [Mp4 - 100 MB]

Sakura Taisen




· Título Serie: Sakura Taisen TV
· Otros: La Guerra De Sakura TV - Sakura Wars TV
· Categoría: Mechas, Acción, Comedia, Ciencia Ficción
· Año: 2000
· Calidad: Dvd Rip
· Resolución: 640*480
· Episodios: 25
· Duración: 25 Min.
· Estado: Terminada
· Tamaño: 100 MB
· Formato: Mp4 (h264)
· Subida a: Megaupload
· Upload & Encoding: Henryxs87


.:: Sinopsis::

La Guerra de Sakura se desarrolla aproximadamente al principio de la década de los años 20. En la era Taisho, cuando unos terribles demonios han invadido el país con el fin de aniquilar la humanidad, muchas personas están empeñadas en crear armas para poder combatir estos demonios, que algunos años atrás dejaron el país devastado y mataron a muchas personas.

En medio de esta desesperada situación la industria metalúrgica Kanzaki construye 3 mechas capaces de hacer frente a los demonios. Sin embargo, estas máquinas solo pueden ser manejadas por personas que tengan poderes extrasensoriales, por lo que inicialmente nadie puede usarlas, condenando al mundo a su destrucción.

Así, Ayame Fujiyeda comienza la búsqueda de las personas aptas para poder utilizar estas máquinas. Y bajo el nombre del Explosivo Escuadrón Imperial de la Flor, se forma un grupo de 6 espectaculares chicas con poderes especiales: María Tachibana, Sumire Kanzaki, Iris Cheatubriand, Ri Kohran, Kanna Kirishima y Sakura Shingujii (Nuestra protagonista), quienes se encargaran de combatir a los demonios, mientras encubren su verdadera identidad trabajando en el teatro La Opera de la Flor Imperial


.:: Capturas ::.

0 comentarios:

Publicar un comentario