[Mu] Yu-Gi-Oh Mp4 Ligera (224/224)



Yu-gi-oh I Temp. Mp4

Género: Aventura,Estrategia, Comedia, Acción.
Idioma: Español Latino,algunos con subtitulos.
Calidad : Excelente
Método de subida: Megaupload.
Peso: 50MB Aproximadamente por capítulo [01-49].
Resolución: 640 x 480.
Formato: mp4.


http://www.megaupload.com/es/?f=8305BENS



Yu-gi-oh II Temp. Mp4

Peso: 50MB Aproximadamente por capítulo [50-97].
Formato: mp4.

http://www.megaupload.com/?f=7S7QM937



Yu-gi-oh III Temp. Mp4

Peso: 50MB Aproximadamente por capítulo [98-144].
Formato: mp4.

http://www.megaupload.com/?f=M1VKSXMR



Yu-gi-oh IV Temp. Mp4

Peso: 50MB Aproximadamente por capítulo [145-184].
Formato: mp4.

http://www.megaupload.com/?f=4988IU3F




Yu-gi-oh V Temp. Mp4

Peso: 50MB Aproximadamente por capítulo [185-198].
Formato: mp4.

http://www.megaupload.com/?f=ZHSF0G4E



Yu-gi-oh VI Temp. Mp4

Peso: 50MB Aproximadamente por capítulo [199-224].
Formato: mp4.

http://www.megaupload.com/?f=9UHF0AOM

Descripción de la Serie:

Esun manga japonés creado por Kazuki Takahashi. La palabra Yu-Gi-Oh!proviene de Yugio, que en japonés significa 'Rey de los Juegos'. Laprimera publicación del manga de Yu-Gi-Oh! salió en 1996 en la revistaShonen Jump. Planeta DeAgostini publica el manga en España. El mangaespañol tiene los nombres japoneses, pero el anime español y el animelatinoamericano tiene los nombres americanos. El manga fue publicadoentre el #46 de 1996 y el #15 del 2004 en la Revista Weekly Shonen Jump.

La historia más conocida es la mostrada en la versión anime.Comienza con un chico llamado Yugi Muto, amante de todo tipo de juegosde mesa. Al principio, Yugi no tenía amigos y era molestado por KatsuyaJonouchi, Anzu Mazaki y Hiroto Honda. Su abuelo Sugoroku Muto eraarqueólogo y en una de sus expediciones encontró el Rompecabezas delMilenio, uno de los 7 Artículos del Milenio, éste contiene el alma deun antiguo faraón. Después de 8 años, Yugi por fin logra completar elRompecabezas, y decidió pedir un deseo: tener amigos. Y obviamente sele cumplió, ahora tiene como amigos a Anzu, Jonouchi y Honda.

Ciertodía, Yugi y Joey estaban jugando el juego de cartas "Duelo deMonstruos" en la escuela; Yugi mencionó algo sobre una carta rara ypoderosa que su abuelo tenía en su tienda de juegos. Seto Kaiba al oíresto, decide ir también a la tienda de juegos, suponiendo que la cartaera: El Dragón Blanco de Ojos Azules, uno de los cuatro que fueronhechos. Al llegar a la tienda, se da cuenta que la carta de la quehabía hablado Yugi, sí se trataba del D.B.O.A por lo que trata decambiársela/comprársela al abuelo de Yugi, Solomon no aceptó por lo queal otro día Seto reta a Solomon a un duelo, Solomon perdió por lo queKaiba ganó el Dragón (Aunque partió la carta)ocasionando daños en lasalud de Solomon, Yugi después de ser llamado por Seto Kaiba va a KaibaCorp. en busca de su abuelo, y Seto lo reta a duelo, donde le muestraque el tiene los otros tres dragones blancos. Yugi logra reunir las 5partes de Exodia El Prohibido, ganándole así al campeón mundial, deahora en adelante, Seto se vuelve el mayor rival de Yugi. MaximilionPegasus, creador del Duelo de Monstruos, se entera de la derrota deSeto Kaiba, fijando su atención en Yugi. Pegasus le envía unvideocassette a Yugi y sus amigos, transportando a Yugi al reino de lassombras y lo reta a duelo. Yugi iba a ganar el duelo cuando el tiempose acabó, así que Pegasus se lleva el alma de Solomon, obligando a Yugia ir al torneo Reino de los Duelistas.

Así comienzan susaventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo deMonstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidiráel destino de la humanidad.


La Carpeta de Megaupload con todas las temporadas

http://www.megaupload.com/?f=E8O2J43F

0 comentarios:

Publicar un comentario