[DD] Inu Jikan 01/01 [completo]



Ficha Técnica
Título Original : Inu Jikan
Título en inglés : Dog Time
Mangaka : ICHIKAWA Shou
Año : 2008
Audiencia : shoujo
Género : romance, vida escolar
Scan/Translate Group : Himitsu Paradise
Volumenes : 1 tomo
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
Hay un dicho muy famoso que dice "el perro es el mejor amigo del hombre". Lo que ya es lamentable, sin duda. Pero, a veces ayudan a dar compañía. Yo, prefiero los gatos. Los encuentro más independientes y más similares a mi forma de vida, con la diferencia abismante que yo soy célibe y los gatos son unos...

Me estoy yendo del tema... Ocurre que la protagonista ama los perros, aún cuando no puede tener uno en su departamento. O quizás por lo mismo. Así que, cualquier humano que huela a perro, le sirve.

Links de Descarga
Volumen Unico
• Tomo 01 · 55,88 mb •

0 comentarios:

Publicar un comentario