[DD][MU] Tales of Vesperia Capítulos [01/??] (por ToUF)

Información
Genero: Acción, Aventura
Capitulos: ?? (actualmente publicándose)
Fansub: Tales of Universe Fansub
Idioma: Español (de España)

Resumen:
Terca Lumireis vive bajo la depedencia del Blastia, una antigua tecnología creada por una civilización ya extinta, y el Imperio que la controla. El mundo de Terca Lumireis vive de esta tecnología para llevar a cabo su vida cotidiana.
Las ciudades utilizan Blastia para llevar a cabo día a día procesos como la extracción de agua o el movimiento de materiales; mientras que los Caballeros Imperiales y algunos gremios de guerreros poderosos, al margen del Imperio, utilizan un tipo de blastia ligeramente diferente llamado Bodhi Blastia, a fin de mejorar sus aptitudes de combate.
Aunque lo que convierte al Blastia en lo más importante en Terca Lumireis es uno de sus usos más extendidos, crear barreras en torno a las ciudades. Debido a que el mundo está lleno de temibles monstruos, las barreras de Blastia son necesarias para impedir su entrada en las ciudades y prevenir los ataques contra la población civil. Debido a este afán de proteger a los ciudadanos de los peligros del mundo, éstos tienen prohibido explorar lo que está más allá de los bordes de la barrera.
Pero lo que nadie sabe es que esta tecnologia, tan benigna a primera vista, esconde un peligro tan grande que sería capaz de acabar con el mundo entero...

Imágenes:



Capítulos:
Capítulo 1 - Huida del Imperio

0 comentarios:

Publicar un comentario