[DD]Trinity Blood cap. 47/¿? ~Nuevo gaiden especial!



+ MANGA + EXTRAS + OST COMPLETAS +




- DATOS: Serie dibujada por Kiyo Kūjō, con argumento de Sunao Yoshida. La 1ª edición fue en Marzo del 2004, publicándose en la revista mensual Asuka. Este manga lleva 10 tomos de momento, y está basado (al igual que el anime) en 12 novelas originales de Sunao Yoshida, pero que murio repentinamente y fue su amigo Kentaro Yasui quien "terminó" la saga. Estas novelas, ilustradas por Thores Shibamoto, se dividen en dos partes: una anterior, Rage Against The Moons (R.A.M.), y una posterior, que es donde se introduce a Esther, Reborn on the Mars (R.O.M.). Cada saga consta oficialmente de 6 novelas.

Genko Books (de Timun Mas) ha publicado las novelas en el mismo orden que su publicación original en Japón (así lo quiso Yoshida), es decir, alternando una ROM, con una RAM, y así sucesivamente. Las novelas publicadas en español son las siguientes (ordenadas por orden de publicación):

- La estrella de la desolación --> ROM I
- Desde el Imperio --> RAM I
- El ángel de arena ardiente --> ROM II
- Ruido silencioso --> RAM II
- Los señores de la noche --> ROM III
- Know Faith --> RAM III
- El estigma de la santa --> ROM IV
- El día del juicio --> RAM IV
- El trono de rosas --> ROM V
- La corona de espinas --> ROM VI


Me temo que la RAW V y la RAW VI no pueden ser publicadas fuera de Japón por deseo expreso de los hijos de Yoshida. Aunque quizás saquen el Canon en el 2010.

Tanto el manga como el anime son solo reflejos de las novelas. Si de verdad quereis adentraros en el mundo real de Trinity Blood, leed las novelas! en España se empezarán a publicar a partir de septiembre del 2007. En ellas se hace más alusión a la agencia AX, y al pasado de Abel y Cain, entre otros.

- SINOPSIS: La acción se sitúa en un futuro lejano, varios años después de una guerra apocalíptica entre los humanos, que llevó a la devastación de la Tierra. La civilización se va recuperando pero vive ahora bajo otra amenaza: una nueva raza, los vampiros (o Matusalenes, como se denominan a si mismos) que se alimentan de la sangre de los "terranos". Las fuerzas en este futuro mundo se dividen básicamente en 2 poderes: la Iglesia, con centro en el Vaticano, donde la cardenal Caterina Sforza dirige una agencia especial, AX, cuyos integrantes luchan contra los vampiros; y los Matusalenes, que viven en Bizancio, una ciudad que los protege de la luz solar debido a un campo de partículas. Un grupo de vampiros funda la llamada Orden Rozen Cruz (Cruz Roja) que sólo busca desestabilizar el Imperio católico a base de atentados.
Asimismo, existe otro reino, Albión, muy avanzado tecnológicamente, y otra raza poco conocida denominada "Krusnik", que son nada más y nada menos que vampiros creados artificialmente a través de la inserción de nanomáquinas, que se alimentan de la sangre de otros vampiros.
En este contexto se sitúa el Padre Abel Nightroad, protagonista de la historia y miembro de la agencia AX. Se encarga de las misiones mas peligrosas, a la hora de exterminar vampiros. La historia comienza con el encuentro de éste con la hermana Esther Blanchett, una monja que tras ser salvada por Abel y perder todo lo que le queda, le acompaña a Roma para servir al Vaticano, donde va participando en misiones y conociendo a los distintos miembros de AX. Poco a poco se van conociendo al resto de protagonistas, asi como sus vidas, pues todos tienen algo que esconder y son más de lo que aparentan...

* Miembros de la Agencia AX:


* Miembros de la Orden Rozen Cruz:


* Abel Nightroad:



* Varios de AX:


* Abel y Esther:


* Abel, Esther e Ion:



DE KIYO KUJOU (MANGAKA)


- FANSUB: Bluwim (scans originales de VK y TB community~A partir del cap. 19: scans de MangaFans y traducción del chino al inglés por KakeranoTsuki, de TB community)
- TOMOS ENTEROS:

NOTA: Me he abierto una cuenta en "4shared", donde iré colgando los volúmenes enteros y lo que me vaya pareciendo. Dejo el link porq sé q mucha gente prefiere este servidor: http://bluwim.4shared.com/

ACTUALIZACIÓN: Estoy colgando los capítulos en Submanga para que podáis leerlos también on-line. Los podréis ir encontrando aquí: http://submanga.com/fansub/Bluwim

OMAKES EN ESPAÑOL: Los podéis encontrar en este post

+ TOMO 1:


Megaupload 4shared Rapidshare Mediafire


+ TOMO 2:


Megaupload Sendspace Rapidshare 4shared

+ TOMO 3:


Megaupload Rapidshare 4shared

+ TOMO 4:


Megaupload Mediafire 4shared

+ TOMO 5:


Megaupload Rapidshare Mediafire 4shared

+ TOMO 6:


Megaupload Rapidshare Mediafire 4shared

+ TOMO 7:


Megaupload 4shared Rapidshare

+ TOMO 8:


Megaupload 4shared Rapidshare

+ TOMO 9:


Megaupload 4shared

+ TOMO 10:


4shared Rapidshare Megaupload

+ TOMO 11:



Mediafire 4shared Megaupload

+ TOMO 12:



> Capitulo 43: 4shared Megaupload

> Capitulo 44: 4shared Megaupload

> Capitulo 45: 4shared Megaupload

> Capitulo 46: 4shared

+ CAPIS SUELTOS SIN RECOPILAR AÚN:

- Capítulo 47

Gaiden (Especial)

0 comentarios:

Publicar un comentario